Terrenos en venta en Granada Nicaragua,Terrenos Los Chilamates ,


 terrenos en venta nicaragua,Terrenos en Granada Nicaragua, ventas de casas en granada nicaragua,lotinica Nicaragua,venta   de terrenos en granada,proyectos de vivienda en granada nicaragua,terrenos en venta granada nicaragua,venta de terreno   granada, bienes raices en granada nicaragua,venta de lotes en granada nicaragua casa granada nicaragua,propiedades baratas   en nicaragua,encuentra 24 nicaragua,ventas de casas en nicaragua



Descripción de la Propiedad:


Terrenos Los Chilamates en una propiedad de 3 manzanas, donde están  disponibles 75 terrenos de 300 varas cuadradas (10x30). Esta propiedad esta ubicada en  la carretera Granada hacia Nandaime, a solo tres minutos de la ciudad en un lugar fresco y acogedor. Estan los servicios de Agua y Energia electrica disponible.

El precio de estos terrenos es de U$ 6,000 .00 dólares, pero si deseas comprar más de dos terrenos el precio mejora hasta los U$ 5,500.00 dólares por terreno.

El tipo de transacción es de contado , pero puedes también cancelarlo en tres meses es decir pagos de U$2,000.00 dólares cada mes .

Si deseas ver la propiedad puedes contactarme al telefono 82597475


Previous
Next Post »
0 Komentar