Praderas San Luis / Lotes 20 X 25



terrenos en venta nicaragua,Terrenos en Granada Nicaragua, ventas de casas en granada nicaragua,lotinica Nicaragua,venta   de terrenos en granada,proyectos de vivienda en granada nicaragua,terrenos en venta granada nicaragua,venta de terreno   granada, bienes raices en granada nicaragua,venta de lotes en granada nicaragua casa granada nicaragua,propiedades baratas   en nicaragua,encuentra 24 nicaragua,ventas de casas en nicaragua  terrenos en venta en granada nicaragua venta de casas en granada nicaragua lotinica granada proyectos de viviendas en granada nicaragua propiedades baratas en nicaragua casa granada nicaragua encuentra24 nicaragua casas en venta baratas en granada nicaragua residenciales en granada nicaragua residencial vistas del mombacho venta de casas en granada venta de terreno granada desarrollo santa fe granada urbanizadoras en granada nicaragua residencial villas del mombacho venta de casas en granada proyectos de viviendas en granada nicaragua venta de terreno granada bienes raices en granada nicaragua casas en alquiler en granada nicaragua alquiler de casas baratas en granada nicaragua residenciales en granada nicaragua lotinica granada




Porque terrenos San Luis es tu mejor inversión.

 Bien sea que desees construir la casa para tu familia o como un proyecto de inversión , te invito a que leas esta carta y te daré 4 razones fundamentales por lo cual terrenos san luis  puede ser una de tus mejores inversiones y el inicio inclusive de un modelo de negocios que puede ser muy rentable y que puede generar ingresos  Cash flow o dividendos mensuales muy rentables.

Terrenos San Luis está ubicado a 3 minutos de la ciudad de Granada sobre la carretera Granada-Masaya. en un area de 20 manzanas desde la orilla de la carretera panamericana en dirección hacia la laguna de apoyo .

Aqui se  esta empezando a realizar uno de los proyectos más grandes y ambiciosos de esta ciudad en lo que se refiere a desarrollo de urbanizaciones.
Es un lugar lindo , fresco y con todas las condiciones para poder elaborar casas y apartamentos tanto para vivir así como para rentar. Son amplios y hermosos terrenos disponibles para tí. Los tierras Planas y altas sin problemas de ondulaciones y con algunas colinas, arboles de todo tipo . Un excelente lugar para vivir alejado del bullicio de la ciudad en una zona segura y libre de barrios cercanos o sitios de vivienda de interés social.

Es muy conocido que ya desde hace algunos años Granada es la capital del TURISMO en Nicaragua y el primer lugar que visitan los turistas extranjeros , razón por la cual están la mayor cantidad de hoteles en todo el país ( casi llegando a 500 y en aumento). La razón es sencilla . Solo en el mes de Abril ( según los datos estadísticos del intur Ingresaron 180,744 personas al país , donde el 90.7 % de ellos fueron turistas y el 87% de ellos visitaron granada y se hospedaron al menos por 6 dias. (El enlace que corrobora esta información puedes encontrarlo al final de esta página.

Es por esto que te brindaré cuatro razones por lo cual invertir en TERRENOS SAN LUIS puede ser tu mejor inversión de Futuro ya sea para brindarle a tu familia una vida confortable y ¿por que no ? , como segunda opción, el inicio de un excelente modelo de negocios (lo cual te lo explicaremos a continuación).

Razon #1
Mientras otros bienes se deprecian y pierden valor , las propiedades adquieren plusvalía, es decir cada día valen más. En el caso de Granada a raíz de la burbuja del turismo las propiedades han venido en aumento más cada día, por ejemplo una casa que hace unos 10 años atrás  podía tener un valor de U$ 50.000.00 dólares hoy cuesta 200,000.00 y la razón es que muchos extranjeros están comprando propiedades lo que ha hecho aumentar el valor de estás aún mucho mas de la media normal. Hay terrenos en zonas de granada que tienen un valor hasta de U$35 a U$ 50 dólares x vara cuadrada. Los terrenos que en este momento estamos vendiendo, en los próximos meses y años tendrá un valor muy superior al actual.

Razón #2
 La Zona en que se encuentra Terrenos San Luis es una de las más bonitas y exclusivas de nuestra ciudad, donde puedes cotizar precios y verás que las otras propiedades vecinas cuestan una fortuna. esto debido muchos factores tales como el entorno climatico, social y de accesibilidad. Nuestra ubicación es cercana a Reparto san Juan ( la zona más importante y costosa de la ciudad).

Razón # 3
 Invertir en Terrenos San Luis es un excelente Negocio para personas con Visión de   Futuro.
Para nadie es desconocido que los negocios de Bienes raices es uno, sino el más rentable de los negocios en el mundo, la demanda de propiedades siempra va en aumento a medida que crece la población. Ya sea para venta o renta, los negocios de bienes raices proporciona ingresos pasivos permanentes para toda la vida a diferencia de otros negocios.
En Sell House Nicaragua te ofrecemos información gratuita acerca de la mejor manera de invertir en tu propiedad de terrenos San Luis para que puedas hacer de esta propiedad un negocio rentable , además de trabajar en bienes raices , nos especializamos  en marketing para rentas vacacionales. y para esto te brindaremos el siguiente ejemplo.




Yellow House son cuatro apartamentos en la ciudad de Granada, es uno de nuestros cliente,  su propietaria vive en Nueva York .Ella viene una vez al año a Nicaragua, pero recibe renta por cada uno por un valor de U$450.00 dólares mensuales. es decir U$ 1,800.00 por los cuatro apartamentos, para un total de U$ 21,600.00 dólares anuales de ingresos pasivos  y de RIO (retorno de la inversión) Donde en solo 4 años ha recuperado el total de la inversión en infraestructura.

¿Como logramos esto resultados  para nuestros clientes ?

Nuestra oficina de Marketing está afiliada a más de 50 plataformas de reservaciones para rentas vacacionales en todo el mundo , tales como Guesthostel,Booking, Expedia,Travelo, Trivago , y muchisimas más, además de trabajar en trafico de social media y pocisionamiento Web de nuestra propia marca. Nuestro trabajo es conseguir los clientes para los apartamentos de nuestros clientes. recibirlos y recibir a cambio el pago de una renta vacacional que puede ser desde dos días hasta meses, trabajamos similar a los hoteles con la diferencia que las personas se sienten como en su casa .
ello nos brinda un flujo permanente de clientes turistas que se encuentra en constante movimiento.Todo esto a cambio de un pago o remuneración , la cual retorna al dueño de la propiedad, recuperando de manera prolongada el retorno de la inversión de la propiedad.

 Cada apartamento de Yellow house se construyó  en un área de  35 varas cuadradas ( de las cuales Sell House Nicaragua , le vendió el terreno , le construye los apartamentos, administra y mercadea por Internet a clientes dirigidos del sector turístico , como rentas vacacionales) teniendo un ratio de conversión de renta del 80% al 95% mensual. donde tenemos clientes de todas partes del mundo, que vienen por largas temporadas , ya sean por misiones, vacaciones, negocios o estadías temporales de muchos meses.

Nuestro modelo de Marketing esta probado con eficiencia, ya que rentamos las propiedades por días, semanas e inclusive meses. Y  nos encargamos del  mantenimiento y la integridad física de los apartamentos de nuestros clientes.

Con una inversión promedio de U$15,000 a  U$ 25,000. por apartamento (y no necesitas construirlos todos a la vez)  puedes lograr este retorno en muy poco tiempo e invertir en nuevos y más cada día.

Si vives sea fuera o dentro de Nicaragua y deseas invertir bien tu dinero , te invito a obtener más información gratuita , esta es una excelente oportunidad de la cual no te cuesta nada adquirir esta información.

Razón # 4 Haz la mejor inversión de tu vida ( Invierte en la seguridad de tu familia)

Terrenos San Luis tiene todos los planes para ser una zona segura y libre de cualquier peligro , además de ser una zona muy bonita, no cuenta con vecinos no deseados y una vez realizada la urbanización tendrá todos los servicios necesarios de vigilancia y seguridad para tu familia.


Es por esta razón y muchas otras que te invito a contactarnos o visitarnos en el terreno y obtener mayor información de terrenos San Luis.

Descripción de la Propiedad:


Esta Propiedad esta ubicada en el Km 43 carretera Granada- Masaya, Nicaragua, son tierras vírgenes aptas para el desarrollo de casas de campo, quinta o la construcción que desee realizar  , situada a tres minutos de la ciudad con acceso a agua y luz ( en proceso) . con arboles de brindan una frescura permanente. ideal si deseas salir de bullicio de la ciudad . Mayor información contactarnos al 82597475.

ID                                         006
Año de construcción            0
Material de Construcción     0
Vendido                                NO
Estado                                  Disponibles 20 manzanas para todo tamaño de terreno
Dimensiones  Disponibles  20x25 varas, media manzana y manzanas completas (al gusto del cliente)
Habitaciones                        0
salas                                      0
Baños                                    0
Garages                                0


First
0 Komentar