Preciosa propiedad en granada Nicaragua

terrenos en venta nicaragua,Terrenos en Granada Nicaragua, ventas de casas en granada nicaragua,lotinica Nicaragua,venta   de terrenos en granada,proyectos de vivienda en granada nicaragua,terrenos en venta granada nicaragua,venta de terreno   granada, bienes raices en granada nicaragua,venta de lotes en granada nicaragua casa granada nicaragua,propiedades baratas   en nicaragua,encuentra 24 nicaragua,ventas de casas en nicaragua  terrenos en venta en granada nicaragua venta de casas en granada nicaragua lotinica granada proyectos de viviendas en granada nicaragua propiedades baratas en nicaragua casa granada nicaragua encuentra24 nicaragua casas en venta baratas en granada nicaragua residenciales en granada nicaragua residencial vistas del mombacho venta de casas en granada venta de terreno granada desarrollo santa fe granada urbanizadoras en granada nicaragua residencial villas del mombacho venta de casas en granada proyectos de viviendas en granada nicaragua venta de terreno granada bienes raices en granada nicaragua casas en alquiler en granada nicaragua alquiler de casas baratas en granada nicaragua residenciales en granada nicaragua lotinica granada




Descripción de la Propiedad:


Situado a pocos metros del hermoso lago de Nicaragua, en la ciudad de granada.
esta es  una maravillosa  casa  fue hecha con mucho amor y detalles,  construida por una pareja de ciudadanos americanos ,su interior refleja el buen gusto por la calidad , excelencia y buen gusto de esta pareja. puedes apreciar todos sus enseres y linea blanca asi electrodomésticos y utensilios de cocina y dos baños de lujo.
Con solo dos años de construcción , esta propiedad esta hecha con los mejores materiales de construcción en concreto , con vigas antisísmicas,  ubicada en un lugar, fresco ,saludable a orillas del gran lago de Nicaragua a 100 metros de la orilla.

 La casa tiene una dimesión de 500 metros cuadrados de construccion , con pisos de porcelanato, muebles de madera fina y los más bellos detalles hechos para personas que conocen de la buena calidad y del buen gusto, posee area de lavandería y limpieza . tres habitaciones dos baños de lujo una cocina espectacular, electrodomesticos de lo mejor así como sus muebles , todos importados de EEUU. Incluye alarmas y camaras de seguridad asi como climatización total de la casa con aires acondicionados.

Además incluye en la venta una preciosa camioneta Toyota CJ cruiser año 2013, con 15,000 millas recorridas unicamente, full extra, con todo. Si quieres mas info  y deseas verla , puedes contactarnos.
tel 82597475


ID                                         006
Año de construcción            2
Material de Construcción     concreto
Vendido                                NO
Estado                                  Disponible
Dimensiones                        500 mts. cuadrados
Habitaciones                        3
salas                                      1
Baños                                    2
Garages                                 1














































Previous
Next Post »
0 Komentar